Honras fúnebres de Julio César de la Rosa serán este martes

Julio César de la Rosa, presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), informó que las honras fúnebres de su hijo Julio César de la Rosa Peralta ‘Junior’, se realizarán este martes.
El velatorio serán en el Jardín Memorial de la Jacobo Majluta, con una misa de cuerpo presente programada para las 1:00 p.m.
Posteriormente, a las 3:30 de la tarde, se procederá con el servicio de inhumación en el Jardín Coralillos.
Diversas personalidades han expresado sus condolencias a la familia.
Aún no hay información de la muerte por accidente del joven Julio César de la Rosa Peralta
Fuente Periódico Listín Diario
Julio César de la Rosa Peralta ‘Junior’ perdió la vida después de haber sido atropellado por un conductor, hasta el momento desconocido, durante un hecho aun sin aclarar y según el informe policial este se encontraba fuera de su vehículo.
La vida en el campo, rodeado de animales, ríos, árboles, parecía ser uno de los mejores pasatiempos del joven según algunas de sus publicaciones en la red social Instagram, en la que cuenta con 6,250 seguidores.
Tenía 33 años, era un apasionado de los cigarros, los viajes (visitó países como Panamá, Colombia, Estados Unidos) y de la moda. Era licenciado en Comunicación Social, título que logró en 2019 al graduarse en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).
«Lo máximo, mi amigo, mi confidente», con esas tres palabras el presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa, describió a su segundo hijo, quien falleció este domingo al ser atropellado por un vehículo.
Se trata de Julio César de la Rosa Peralta, de 33 años, un jóven que estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y coordinaba unos periódicos digitales en una «pequeña empresa» de la familia, según contó su padre.
El titular de la Adocco comentó a periodistas que hoy pensaba reunirse con su hijo para resolver unos asuntos «en el campo», pues a él «le gustaba mucho» el campo.