Flores , oraciones y velones a los difuntos en un día como hoy

República Dominicana conmemora el Día de los Fieles Difuntos, momento oportuno para que las familias honren a sus seres queridos que han muerto.
Durante el fin de semana ciudadanos acudieron a los cementerios con flores, velas y recuerdos para visitar las tumbas de sus seres queridos.
Muchas familias limpian sus panteones y lápidas, reflejando el respeto y el amor por sus seres queridos fallecidos.
Algunos trabajadores se ofrecen para recoger escombros y limpiar con agua , ponen a disposición escobas y detergente por un módico pago .
El Día de Todos los Santos honra a aquellos que han alcanzado la santidad, el día dos de noviembre está dedicado a todos los fieles que han fallecido y por quienes se elevan oraciones y se ofrecen sufragios.
En el cementerio de la Máximo Gómez se ofrecieron varias misas repletas de feligreses. También motoristas ofrecen sus servicios para trasladar a los visitantes cuyas tumbas familiares estén retiradas de la puerta principal.
Mujeres y niños cargando flores y galones de agua caminan de un lado a otro en busca de la tumba familiar.
Hay lágrimas y anécdotas, encuentros familiares y oraciones , algunos incluso dejan flores en tumbas abandonadas en señal de respeto a los olvidados de un día como hoy.